jueves, 24 de mayo de 2012

PUTITAS EN EL FACEBOOK

Vamos con todas las pendejas ansiosas por mostrarse y que las llenen de palabras, y un lechazo si llega...

Esta bestia no se puede creer, linda la foto que subio a su perfil, no tiene ganas que se la garchen.... para nada...
 Si papá se entera te mata nenaaaa, los compañeritos chochos de la garchada que le van a pegar...
 Esta está muy producida.
 La nena quiere y no quiere...
 Me vendo...se nota?...nooooo, para nada...
 Si mi amor, te vamos a poner la sinhueso hasta el fondo en el barrio....
 Miren bien la cara esta por que esta subida tambien, aca jugando con el gato, en las demas vendiendo la merca...
 Hmmm, producción aca...
 Si DANY de Mexico, te vamos a dar hasta que te paspes...
 Se acuerdan la nena con el gato, si, largo el gato a la mierda y aca vendiendo la merca....con esas tetas lo que quieras nena...
 Es fierita de cara, pero tiene imaginación, lo demas que importa....a ver nena, mostrame las notas...
 NOOOOOO!!!!, voy preso pero se la pongo hasta las pelotas en la pileta misma!!!!  que mierda me importa!!! muero feliz!!!
 Si mi amor, sacate la pelusa!!!
No te podes regalar asi!!! te reviento el orto a pijasos!!!
 Dale que papá no mira!!!  te ordeño toda!!!1
 Perdón, esta se escapo, pero esta buena igual...
 Te toco, no te toco..... tocame....
 SIP...LA DEL GATO...

 OTRA MAS!!! QUE MIERDA LE DAN A LAS PENDEJAS!!!  TE ORDEÑO HASTA QUE ME TENGAN QUE TRANSPLANTAR MANOS NUEVAS!!!!
 Con esta me deslecho, me quedo sin una gota pero le dejo todo el veneno adentro!!!

 Si, la del gato, le doy igual, ya se como son las tetas!!!!

No hay comentarios:

ESPIE Y ME FUI....